Diario Uno Ovación Huachipato
Primera Nacional

La Lepra y Huachipato de Chile llegaron a un acuerdo por Renzo Malanca

La Lepra venció el 80 por ciento del pase Renzo Malanca al Huachipato de Chile. El defensor finalizará el torneo con Independiente Rivadavia antes de viajar

Por UNO

En Independiente Rivadavia hay buenas noticias. Este jueves, el presidente Carlos Castro confirmó la venta del 80 por ciento del pase del defensor Renzo Malanca al Huachipato de Chile.

La Lepra y el conjunto chileno llegaron a un acuerdo y el jugador surgido de la cantera Azul, emigrará recién a fin de año.

Seguir leyendo

malanca2.jpg

En diálogo con Radio Nihuil, el dirigente de la Lepra confesó: “Es una situación que llegó a buen término. Será un salto importante para la carrera de Renzo Malanca. Jugará con el Huachipato la Copa Sudamericana. Tras una charla con su representante, conseguimos que Renzo se quede jugando en la Lepra hasta el final del torneo 2021”.

Como es la negociación

“El contrato es por 94 mil dólares. 14 mil le corresponden a Renzo y el resto será abonado en cuatro cuotas. Ya deposito una”, indicó Carlos Castro.

“Es una buena suma para el club. Nos quedará el 15 por ciento del pase de Renzo, valuado en 200 mil dólares”, agregó el presidente leproso.

Además, Castro confirmó que el delantero sanluiseño Lucas Ambrogio, proveniente de Argentinos Juniors, se transformará en el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia.

La Lepra, que viene de igualar 1-1 ante Villa Dálmine, visitará el próximo domingo a San Telmo, desde las 15, por la 19ª fecha de la Primera Nacional.

malanca1.jpg
https://twitter.com/Rioschipi/status/1420863272060915713

Temas relacionados: