Diario Uno Ovación Lepra
Primera Nacional

La Lepra no pudo con Dálmine y suma nueve partidos sin ganar

La Lepra igualó 1-1 ante Villa Dálmine, en el Malvinas, por la 18ª fecha de la Primera Nacional. El Azul suma nueve cotejos sin conocer el triunfo

Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante Villa Dálmine, en el Malvinas Argentinas, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Zona B, del torneo de la Primera Nacional.

A los 3', el elenco Violeta abrió el marcador por intermedio de Juan Cruz Franzoni. Y a los 33', lo igualó Félix Banega para la Lepra.

Seguir leyendo

En el arranque de esta segunda rueda, el equipo del Parque sigue sin ganar. Con este empate, ya son nueve los partidos que no puede conocer el triunfo.

lepra9.jpg

La Lepra, en el segundo tiempo, a pesar que tuvo algunas ocasiones para ganar el partido, no pudo sostener el buen rendimiento de los primeros 45 minutos.

El Violeta fue un rival que se mostró peligroso cuando atacó e inquietó al Pity Aracena.

lepra3.jpg

En el complemento, a los 2', lo tuvo Lautaro Díaz para el Violeta, pero lo cruzó justo el defensor Alejandro Rébola.

A los 8', lo tuvo el Flaco Imperiale con un cabezazo que se fue afuera, en una buena jugada del conjunto del Parque.

lepra7.jpg

Después, en otra vez Imperiale, fue el protagonista de otra jugada de peligro, que le taparon el disparo tras una buena pared con Diego Cardozo.

Gabriel Gómez apostó por los ingresos de Ramiro Maldonado, Pablo Palacio y Juan Manuel Romero para ganar el partido, pero los cambios no surgieron efectos.

lepra5.jpg

Sobre el final, Rébola tuvo el triunfo pero otra vez Bilbao, el ex Huracán Las Heras, se lució y la mandó al tiro de esquina.

La Lepra, con esta igualdad, está sexto con 25 puntos. En la próxima fecha, Independiente Rivadavia jugará el domingo 1 agosto, a las 15, de visitante ante San Telmo.

Mirá los goles del partido

Embed

Embed

La síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez , Alejandro Rébola; Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti; Danie lmperiale y Diego Cardozo.DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine 1: Emanuel Bilbao, Maximiliano Polachi, Rodrigo Caséres, Zaid Romero y Lautaro Díaz; Fernando Bersano, Santiago Moyano, Juan Cruz Franzoni, Germán Díaz, Ezequiel D'Angelo y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Goles: PT: 3' Franzoni ( VD), 33' Banega ( IR).

Cambios: ST: 18' Pablo Palacio por Banega y Ramiro Maldonado por Berti (IR); 21' Leandro Larrea por Nouet (VD), 28' Gastón Martire por L. Díaz (VD), 35' Juan Romero por Navarrro (IR), Laureano Tello por D'Angelo (VD) y Fernando Rizzi por Barzano (VD).

Fotos: Fernando Martínez (UNO)

lepra6.jpg