La Selección Argentina Femenina de Hockey sobre Patines consiguió meterse en la final de los World Roller Games, tras vencer 4-3 en la tanda de penales a Chile, en un partido para el infarto.
Después de igualar 2-2 durante el tiempo reglamentario, Las Águilas estuvieron más efectivas que sus rivales en los penales, los que le permitió llegar al choque por el título.
Valentina Fernández y Luchi Agudo anotaron los penales con los que las albicelestes lograron el definitivo triunfo. También hay que destacar a la arquera Anabella Flores, que se mostró muy efectiva antes las chilenas.
El rival en la gran final saldrá del encuentro que disputen Italia y España, a partir de las 12.
El equipo argentino, que cuenta con la presencia de las hermanas mendocinas Julieta y Valentina Fernández, y Adriana Soto, buscará la coronación de un gran torneo.
MIRÁ LA TANDA DE PENALES
Fotos: gentileza Diario de Cuyo