La Selección Argentina de hockey Sub 20 no pudo subir al podio de los Roller Games de Nanjing 2017, al perder ante Italia en el duelo por el tercer puesto.
En un partido electrizante los Albicelestes abrieron el marcador pero no lograron mantenerse en ventaja durante mucho tiempo. Los europeos dieron vuelta el resultado y manejaron las acciones del partido.
Todo parecía que iba a ser para los italianos pero como el ave fénix los argentinos resurgieron para ponerse en la pelea. El gol a gol llevó a los pibes a ponerse a sólo un gol en un par de oportunidad, pero jamás lograron emparejar el resultado. El tablero final quedó fijado en 6-5 y el árbitro indicó el final para que el tercer lugar quede a manos de Italia.
Los goles lo convirtieron en el Primer Tiempo: Danilo Rampulla (A); Francesco Compagno (I); Davide Gavioli (I), Francesco Compagno (I). En el segundo tiempo anotaron Davide Gavioli (I); Ezequiel Mena (A), Davide Gavioli (I); Francisco Ipiñzar (A); Facundo Bridge (A); Francesco Compagno (I); Fabricio Ciocale (A).
Fuente: sanjuan8