Todos los resultados de la primera fecha del torneo de varones

Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia, IMPSA y La Colonia obtuvieron triunfos en la primera fecha del torneo local senior masculino de hockey sobre patines.

Los cotejos Petroleros-IMPSA e Independiente Rivadavia-Bernardino Rivadavia se completaron, ya que habían sido suspendidos por lluvia.

Casa de Italia B-San Martín (ganaban los Italianos por 3 a 2), se completará este martes a las 22, ya que también fue suspendido por mal tiempo. 

El Canario, último campeón sudamericano, goleó a Maipú/Giol por 8 a 1, como local, en el resultado más abultado que se dio en la jornada inaugural.

Te puede interesar: El campeonato de Mendoza comenzó pasado por agua

En otro de los cotejos, Rivadavia superó a Independiente Rivadavia por 3 a 2, de visitante (el partido se jugó en la pista de Murialdo).

También en condición de visitante, La Colonia derrotó a Godoy Cruz por 5 a 3.

Palmira no se presentó a jugar ante Andes Talleres (ambos elencos debían medirse en el estadio cubierto Salvador Bonanno) y la Asociación Mendocina de Patín (AMP) debe decidir qué ocurrirá con el encuentro.

Libres: Casa de Italia A y Banco Mendoza.

La próxima fecha (segunda): IMPSA-La Colonia, Palmira-Godoy Cruz, Petroleros-Casa de Italia A, Giol-Banco Mendoza, Rivadavia-Casa de Italia B y Murialdo-Independiente Rivadavia. Libres: Talleres y San Martín.

Temas relacionados: