Leonardo Murialdo y Andes Talleres ganaron por la séptima fecha del torneo senior de varones de hockey sobre patines y son líderes. El certamen seguirá este jueves con dos encuentros.

El elenco canario, último campeón sudamericano, goleó a Bernardino Rivadavia por 8 a 2, como visitante, y es el cómodo puntero de la zona de equipos impares.

Los tantos del elenco de Villa Nueva fueron de Joaquín Vargas (4), Adolfo Isoler (3) y Germán Nacevich. Para Rivadavia marcó los dos goles Alberto Pippi.

En el éxito de Talleres (lidera el grupo de elencos pares) sobre La Colonia por 5 a 1, en el Este, marcaron las conquistas de Facundo Estrada (3), Enzo Imberti y Juan Cruz Fontán. Para el elenco local anotó Matías Barrera.

Los partidos de hoy: a las 22, Palmira-Casa de Italia A y a las 22,15, San Martín-Independiente Rivadavia.

Estas son las estadísticas de varones (gentileza de Roque Chiliguay): 

 Embed      

Las chicas

Este jueves comenzará la séptima fecha del torneo senior femenino de hockey sobre patines, con el partido Godoy Cruz-Giol A, a jugarse en la pista tombina a las 22.15.

Así seguirá la jornada: martes 30 de abril: a las 22, Palmira-Talleres. Miércoles 1 de mayo: a las 22.15, Petroleros-Murialdo. Libre: IMPSA.

Más sobre Hockey sobre patines