Julián Martínez (30) es un delantero mendocino de hockey sobre patines que dejó Italia y se instaló en España a causa del coronavirus. Decidió dejar la nación italiana junto a compañeros catalanes que lo invitaron a entrenar a su país teniendo en cuenta la mala situación existente.

Te puede interesar:Gran sorpresa en la concentración del Tomba, que sólo piensa en ganarle a Boca

El Pipa, como lo conocen, ex campeón con Petroleros/YPF está en España con su esposa, Jimena Penín (26) y sigue sonriendo a pesar de la mala pasada que le juega al mundo esta pandemia.

"Estaba jugando en Monza Italia y me vine a España por este motivo del coronavirus porque no podía entrenar. Igualmente el año próximo no tengo decidido adonde seguiré", explicó el jugador campeón del Sudamericano con Murialdo.

"Estoy con mi esposa acá en Bell-lloc (es un municipio español perteneciente a la provincia de Lérida), un pueblito de España. Después que me fui de Monza declararon en zona roja a Lombardía y dos días después lo hicieron en Italia", dijo.

"Cuando me vine no estaba suspendido el partido que debía jugar, pero los dirigentes de Monza decidieron que no jugáramos Cuando estalló todo esto cerraron todo Italia", contó.

Por último admitió:"En España suspendieron la Copa del Rey, los partidos se están jugando a puertas cerradas, todavía no paran el campeonato. En Italia no sé qué pasará con el campeonato teniendo en cuenta la mala situación  que se vive".

Temas relacionados:

Más sobre Hockey sobre patines