Hockey sobre patines Domingo, 15 de abril de 2018

El Albirrojo dio la nota en la sexta fecha

El Atlético Club San Martín venció a Leonardo Murialdo por 6 a 5 y se erigió en protagonista del certamen.

El Atlético Club San Martín venció a Leonardo Murialdo por 6 a 5, en el estadio Esteban Constantini -por la sexta fecha del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines- y se erigió en protagonista del certamen.

El elenco orientado por Diego Coro frenó a un conjunto canario que había triunfado en los cuatro anteriores en el certamen y que el año pasado había ganado todos los títulos locales.

El Gallina Diego Guerrero marcó cuatro de los seis tantos del elenco local y las restantes conquistas fueron de Boris y Vilson Cvetnic.

Para Murialdo descontaron el sanjuanino Franco Ferruccio (2) -ex Valenciano-, Joaquín Vargas (2) y Francisco Nardi.

El quinteto del Este acumula 12 puntos al igual que el elenco de Villa Nueva y el líder Talleres B (juega el martes) tiene 15 puntos.

Los partidos de este domingo: a las 19.30, IMPSA-La Colonia; a las 20, Banco Mendoza-Maipú/Giol B y Palmira-Casa de Italia.

Martes: a las 22, Talleres B-Independiente Rivadavia.

Las Azulgranas lideran

Andes Talleres goleó a Banco Mendoza por 6 a 1 -en un partido de la sexta fecha-, en el estadio cubierto Salvador Bonanno, y quedó momentáneamente como el único líder del Apertura senior de mujeres.

El abultado triunfo de las Matadoras se consumó gracias a las anotaciones de Clarisa Bustamante (2), Martina Sad (2), Valentina Fernández y Camila Rodano. Para las Bancarias marcó Gisela Furiassi.

Los encuentros de este domingo: a las 17.30, Palmira-Maipú/Giol A y a las 21.30, IMPSA-Godoy Cruz. Libre: Murialdo B.

Más noticias