Hockey sobre patines Domingo, 27 de mayo de 2018

Apasionante definición: empate en el Bonanno y punta para el Italiano

Talleres B igualó con Murialdo, de local, y ahora el que manda en el Apertura de varones es Casa de Italia. El encuentro jugado en calle Minuzzi fue picante y muy emotivo.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

La definición del torneo Apertura senior masculino de hockey sobre patines está al rojo vivo. Andes Talleres B (era el líder, pero perdió ese sitial) empató, en su estadio, con Leonardo Murialdo 3 a 3, en un partidazo y le posibilitó a Casa de Italia (que venció a Godoy Cruz por 5 a 3) quedar momentáneamente como el único puntero del certamen.

El encuentro, correspondiente a la 12ª fecha (quedan tres para el final del campeonato) y jugado en un Salvador Bonanno con un buen marco de público, fue picante (hubo cuatro tarjetas azules) y con mucho suspenso hasta que se definió.

Cuando restaban 7' para el final, Exequiel Tamborindegui estampó el empate para el local. El equipo orientado por Marcelo Innella podría recuperar la punta si hoy vence a Giol A, ya que Casa de Italia tiene fecha libre.

Otros resultados: Banco Mendoza 6-San Martín 1, IMPSA 1-Petroleros 2, Palmira 3-Giol A 4, Rivadavia 8-Talleres A 2 y Giol B 3-La Colonia 5.

Este domingo (13ª fecha): a las 18.30, La Colonia-Rivadavia, Godoy Cruz-Giol B y Talleres A-IMPSA; a las 19, San Martín-Palmira. A las 20, Murialdo-Independiente Rivadavia, Maipú/Giol A-Talleres B y Petroleros-Banco Mendoza.

Triunfo de las Tombinas

Godoy Cruz derrotó a Banco Mendoza por 3 a 0, de local, en el inicio de la décima fecha del Apertura senior de damas.

Los goles del Expreso fueron de Lourdes Campillay (2) y de Candela Lozano.

La 10ª fecha se completará con los partidos Giol A-Murialdo B, Petroleros/YPF-Palmira y Murialdo A-Talleres. Libre: IMPSA.

El campeonato es liderado por Andes Talleres.

El miércoles, a las 22.30, en Villa Nueva, se jugará el cotejo Murialdo A-Palmira, pendiente de la 9ª jornada.

Más noticias