ver más

Murialdo y Maristas de San Rafael comparten la cima del hockey femenino regional

Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino y dos equipos conservaron su condición de punteros e invictos: Murialdo y Maristas de San Rafael.

Las Canarias, campeonas del Apertura, le ganaron 2 a 1 a Andino y en el clásico sureño Maristas batió a San Jorge 3 a 2. Ambos equipos tienen 9 puntos, producto de 3 victorias en 3 encuentros.

 Embed      
 Embed      

El otro puntero que tenía el certamen era Marista pero igualó como local en el clásico con Los Tordos. El tiempo reglamentario fue 1 a 1 y en la definición por penales las azulgranas, que venían de dos derrotas tras haber sido finalistas del Apertura, pudieron sumar un punto bonus al imponerse 4 a 2.

 Embed      

También hubo penales australianos en el empate 1 a 1 entre Teqüé y Yerutí. Las yerutas sumaron el bonus porque ganaron 3 a 2.

La jornada se completó con los triunfos de Universidad de San Juan y Banco Mendoza sobre Liceo (2-1) y Peumayén (3-0).

Posiciones: Murialdo y Maristas (SR) 9, Marista 7, UNSJ 6, Andino 5, Liceo y Teqüe 4, San Jorge y Banco Mendoza 3, Los Tordos y Yerutí 2 y Peumayén 0.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados