Hockey sobre césped Los Leones
Hockey sobre césped

Los Leones cerraron su participación en la Pro League con un empate y un punto bonus

Los Leones cerraron este lunes su participación en la FIH Pro League con el empate 2-2 ante Nueva Zelanda

Por UNO

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cerró este lunes su participación en la FIH Pro League con el empate 2-2 ante Nueva Zelanda y el consiguiente bonus tras el triunfo por penales por 4 a 2, en el partido que se desarrolló en la ciudad de Amberes, Bélgica.

Leones-1.jpg

En los shoot-out, para Argentina acertaron Nicolás Keenan, Domene, Maico Casella y Martín Ferreiro. En tanto, el arquero Tomás Santiago, una de las figuras del encuentro, atajó el disparo de Scott Boyde y la conversión de Nic Woods fue anulada.

►TE PUEDE INTERESAR: Las Leonas cortaron su buena racha y cayeron ante Nueva Zelanda en la Pro League

Los Leones no pudieron repetir su gran labor ante Nueva Zelanda

En su último partido de la temporada 2022/2023 de la Pro League, los dirigidos por Mariano Ronconi no pudieron repetir lo realizado el viernes pasado con la goleada 6-1 ante el mismo rival.

Argentina, que estuvo dos veces en desventaja, careció de decisión y justeza para convertir, y sobre el final sufrió una serie de córners cortos en contra que la dejaron cerca de la derrota.

Los Leones alcanzaron los 18 puntos en 16 encuentros de los cuales ganaron tres, empataron seis -con tres puntos bonus a favor- y fueron derrotados en siete ocasiones.

Argentina formó con: Tomás Santiago; Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catan; Thomas Habif, Matías Rey, Lucas Toscani; Martín Ferreiro, Lucas Martínez y Maico Casella. Suplentes: Nehuén Hernando, Tadeo Marcucci, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan y Tomás Domene.

El próximo compromiso de Los Leones en la Pro League será el 6 de diciembre, en Santiago del Estero, con el comienzo de la temporada 2023/2024.

Temas relacionados: