Hockey sobre césped Los Leones
Hockey sobre césped

Los Leones se reivindicaron y golearon a Nueva Zelanda en la Pro League

Los Leones golearon a Nueva Zelanda por 6 a 1 en Amberes, Bélgica, en un partido correspondiente a la FIH Pro League

Por UNO

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó por 6 a 1 a Nueva Zelanda en Amberes, Bélgica, en un partido correspondiente a la FIH Pro League, con cuatro tantos de Tomás Domene.

Los dirigidos por Mariano Ronconi, que venían de perder dos partidos al hilo con India por 3 a 0 y 2 a 1, lograron así su primera victoria en esta serie que tiene como sede a Europa. Los Leones acumulan ahora 16 puntos en 15 encuentros de los cuales ganaron tres, empataron cinco -con dos puntos bonus a favor- y fueron derrotados en siete ocasiones.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Leones no pudieron con India en la Pro League

Los-Leones.jpg

Nueva Zelanda abrió el marcador en el segundo minuto, a través de Kane Russell. Después fue un monólogo de los argentinos que tuvieron a un Domene imparable. El jugador del Royal Oree de Bélgica convirtió cuatro goles y los restantes fueron anotados por Lucas Martínez y Agustín Bugallo.

►TE PUEDE INTERESAR: Las Leonas, con Delfina Thomé, volvieron a ganar y se afirman en la cima de la Pro League

El próximo partido de Los Leones

Los Leones volverán a jugar este lunes contra Nueva Zelanda, desde las 13 (con transmisión de ESPN y Star+) por el cierre de la temporada 2022-2023 de la Pro League. El último encuentro también se jugará en el sintético del Olympia Hockey de Amberes.

Los-Leones-2.jpg

Argentina formó con: Tomás Santiago; Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catan; Thomas Habif, Matías Rey, Lucas Toscani; Martín Ferreiro, Lucas Martínez y Maico Casella. Suplentes: Nehuén Hernando, Tadeo Marcucci, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Tomás Domene. DT: Mariano Ronconi.

Temas relacionados: