Hockey sobre césped Los Leones
Hockey sobre césped

Los Leones volvieron a caer ante India por la Pro League

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió este domingo ante su par de la India, por la Pro League

Por UNO

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayó este domingo ante su par de la India por 2-1, en partido válido por la fase regular del torneo de la Pro League, que organiza la Federación Internacional (FIH).

Leones-1.jpg

El único tanto del combinado albiceste lo consiguió Lucas Toscani, a tres minutos del final. Para el elenco indio anotaron Singh Akashdeep y Singh Sukhjeet.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran conmoción en Boca por la muerte de un trabajador muy querido

La formación inicial que dispuso el DT Mariano Ronconi incluyó a Tomás Santiago; Agustín Machelett, Juan Catán, Matías Rey y Nicolás Cicileo; Thomas Habif, Nicolás Della Torre y Agustín Mazzilli; Lucas Martínez, Nicolás Keenan y Lucas Toscani.

Luego ingresaron Ignacio Nepote, Martín Ferreiro, Tomás Dómene, Federico Monja y Santiago Tarazona.

Con este resultado, Los Leones continúan con 13 unidades en la clasificación, producto de dos triunfos, cinco empates (en dos de ellos sumó sendos puntos adicionales, a través de los penales) y siete derrotas.

El equipo argentino se despedirá de la competencia con los dos encuentros que asumirá ante Nueva Zelanda el viernes 16 y lunes 19, ambos en Amberes (Bélgica).

Las posiciones de la Pro League

Principales posiciones: India 30 puntos; Gran Bretaña 26; Australia 19; España 17; Argentina 13; Bélgica 12.

Temas relacionados: