Argentino de selecciones

Mendoza y Tucumán definirán el Argentino de selecciones de futsal

Desde las 18.30, en el Aconcagua Arena, Mendoza buscará un nuevo título en el Argentino de selecciones de futsal. En semis venció a Río Grande 3 a 2

Por UNO

El Aconcagua Arena será el marco ideal para que este sábado, desde las 18.30, Mendoza y Tucumán protagonicen la gran final del Argentino de selecciones de futsal que se disputó durante toda esta semana en la provincia.

Los mismos equipos que se midieron en la jornada inaugural, el domingo pasado con victoria de la Borravino por 3 a 1, volverán al principal escenario deportivo cubierto de la provincia para cerrar la competencia y se espera una final con gran marco de público.

futsal-mza-1.jfif
Manuel González es una de las figuras de Mendoza en el Argentino de selecciones de futsal

Manuel González es una de las figuras de Mendoza en el Argentino de selecciones de futsal

Para llegar a esta instancia, el conjunto mendocino le ganó con lo justo a Río Grande por 3 a 2 con tantos de Luciano González, el Tutu Díaz y Manuel González. Los goles del buen equipo fueguino los hizo Nelson Barrientos.

Previamente, Tucumán le ganó por penales a Corrientes y se metió en la final para buscar revancha del duro partido que disputó ante Mendoza en la jornada inicial, hace solo 6 días. Esa vez el equipo local lo dio vuelta para ganar 3 a 1.

https://twitter.com/FutsaldePrimera/status/1538031975876943873

Mendoza, por más gloria

La selección de Mendoza, invicta con 6 victorias en igual cantidad de partidos, buscará esta tarde abrochar su sexto título consecutivo y el 14to. del historial en el Argentino de selecciones.

futsal-playa-1.jfif

Y para eso nada mejor que el marco del Aconcagua Arena en el que este viernes hubo unos 7.000 espectadores alentando a los dirigidos por Gustavo Gallardo.

Para la doble jornada de hoy (previamente será el duelo por el 3er puesto) las entradas tienen un valor de $200 y el ingreso es por la playa Oeste del estadio Malvinas Argentinas. El encuentro también podrá verse en vivo a través de la página de facebook de Fefusa.

Info y fotos: Futsal de Primera.