Recordemos que para la etapa campeonato clasifican los seis mejores de cada una de la zona. Los dos mejores van directamente a cuartos de final y del tercero al sexto se cruzan en la segunda ronda.
El Burrero es uno de los invictos del torneo junto a Andes Talleres, con quién se cruzará en la próxima fecha en un duelo para alquilar balcones.
Justamente el Azulgrana de Pablo Stahringer es el líder de la zona A y en la noche del viernes igualó en dos en su visita a Don Bosco, equipo que viene levantando y está en zona de clasificación.
La gran revelación del torneo es CUC, que volvió a ganar y está segundo, a solo dos puntos de Talleres. Los del Rulo Guisasola superaron a Municipalidad de Luján y llegaron a las 19 unidades. Con 18 está Círculo Policial, quien no pudo jugar frente a Cementista A.
Mientras que San Martín superó ampliamente a Gimnasio 1 y se metió en la cuarta colocación.
En la zona B, Jockey B se mantuvo segundo más allá de la derrota, pero solo un punto por arriba de Don Orione, que tuvo que postergar su partido frente a la UNCuyo.
Regatas B empató con Godoy Cruz y está cuarto cómodo por ahora, ya que le ha sacado cinco puntos a Regatas A, que jugará el lunes con Independiente Rivadavia.
En el otro partido jugado el viernes, Cementista B enderezó su rumbo con el triunfo frente a Maipú Futsal, que no consigue levantar cabeza y lucha en el fondo de la tabla con la UNC y Godoy Cruz.
Por último, quedó postergado Ujemvi y Alemán B, otros dos que necesitan puntos como el agua.
Todos los resultados:
- Mun. San Martín 6 Gimnasio N°1 3
- Jockey Club B 1 Jockey Club A 2
- CUC 2 Mun. Lujan 1
- Don Bosco 2 Talleres 2
- Mun. Maipú 2 Cementista B 5
- Regatas B 2 Godoy Cruz 2
- Lunes 21 hs Independiente Rivadavia x Regatas A
- COP x Cementista A Suspendido por Covid
- Mun. Las Heras x Alemán B Suspendido por Covid
Fuente: Prensa Fefusa