Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Venta de entradas para Boca-River: cómo conseguirlas y qué precio tienen

Arrancó este viernes la venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River, que se jugará este domingo a las 15.30 en Córdoba

Por UNO

Comenzó este viernes la venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca, que jugarán este el domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

boca-river1.jpg

Anteriormente, el Ministro de Seguridad de Córdoba Juan Pablo Quinteros había adelantado que se repartirán 25.000 entradas para cada equipo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo recuperó Ubaldo Fillol la medalla de campeón del mundo que le robaron

Además, se conoció la distribución de cada parcialidad en el Mario Alberto Kempes, por lo que las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, serán destinadas para los hinchas de River; mientras que las Sur, denominadas Ardiles y Artime, para los simpatizantes Xeneize.

Por otra parte, se aclaró que no se venderán entradas en el estadio el día del partido. En cuanto al ingreso al estadio los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, por lo que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Se prevé que el operativo para afrontar el encuentro estaría compuesto por unas 1.800 personas y el ingreso al estadio será desde las 12:30. El uso de bengalas en las tribunas está prohibido, lo que puede ser motivo de sanción en caso de no cumplir con la norma.

Los precios de los boletos para Boca vs. River

  • $31500 la popular
  • $84000 la platea

Temas relacionados: