Mercado de pases

Valentín Taty Castellanos jugará en Lazio de Italia tras un pase millonario

El mendocino Valentín Castellanos, de gran temporada en el Girona de España, fue transferido en una cifra millonaria a Lazio de Italia

Por UNO

Valentín Taty Castellanos jugará la próxima temporada en la Serie A italiana vistiendo la camiseta de Lazio, que pagó 15.000.000 de dólares al New York City de la liga estadounidense (MLS), según lo anunció este sábado la prensa italiana.

El mendocino Castellanos, de 24 años y quien nunca jugó en el fútbol argentino, estuvo la pasada temporada en la liga española jugando para Girona, en donde en abril pasado sobresalió cuando la anotó cuatro goles al Real Madrid en la victoria por 4 a 2.

castellanos 2.jpg
Valentín Castellanos jugará en Lazio, uno de los equipos más importantes de la Serie A de Italia

Valentín Castellanos jugará en Lazio, uno de los equipos más importantes de la Serie A de Italia

Girona no pudo hacer frente a la suma solicitada por la franquicia estadounidense y Valentín Castellanos, que estuvo hace un tiempo en los planes de River Plate, firmará contrato con Lazio por los próximos 5 años, según publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

La noticia sorprende por cuanto se daba por hecho que el Taty seguiría en el Girona ya que al igual que el New York City FC pertenece al City Group.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuurTK9MQXX%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFmWKOXWGAg1f0zZB3CLDf2zbY7oAHFqrBTc9m2zxG7VUQOodpZCZCyAteAGpQqDB9Jy7Fw0Dj61ulbauHleej8id6wcdVwzLJGNdPAlPSlGHatVuJ3purTfTf9jAfx45fXLq3m1dCUMZBbxGkV4hzywTrgedZCVcOA3I7l5vrkoplZAHaqLwZD

Taty Castellanos llega a Italia este martes

El jugador nacido en Mendoza viajará a Italia el martes que viene para ponerse a las órdenes de Maurizio Sarri, el DT de Lazio, que ya comenzó la pretemporada.

El ex delantero de Montevideo City Torque jugó 35 partidos con el Girona en los que marcó 13 goles en la Liga y uno más en la Copa del Rey.

Temas relacionados: