En Godoy Cruz, además de la floja campaña en la Copa Diego Maradona, hay malas noticias con la lesión que sufrió el delantero Nahuel Ulariaga. Este lunes se confirmó que el atacante sufrió una rotura en el ligamento anterior del cruzado de la rodilla derecha y este jueves será intervenido quirúrgicamente.
Liga Profesional de Fútbol
Una seria lesión sufrió el delantero Nahuel Ulariaga
El delantero del Tomba sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jueves será intervenido quirúrgicamente
Ulariaga había tenido un debut soñado en el compromiso ante Racing, por la 3° fecha de la Copa Diego Maradona, ya que a los 5' del primer tiempo le marcó el gol tombino a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.
Luego sufrió un fuerte golpe en rodilla y a los 14' fue sustituido por Sebastián Lomónaco. En un principio, el diagnóstico fue que padecía un traumatismo, pero ahora se comprobó la grave lesión.
El juvenil, una de las promesas del Tomba, empezará su rehabilitación luego de su operación. Según confirmó el cuerpo médico, tendrá para 6 meses de inactividad, como mínimo.
Su gol a Racing y su lesión



