El Tomba iría con dos modificaciones para enfrentar a Colón

Por UNO

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, hará dos cambios para jugar ante Colón desde las 21.20, el próximo lunes en Santa Fe, por la 10° fecha de la Superliga.

Con respecto al equipo que viene de perder 4 a 2 ante el Lobo platense, jugarán Nahuel Arena y Leandro Vella en lugar de los suspendidos Joaquín Varela y Miguel Jacquet.

En definitiva los probables once para visitar al Sabalero serían: Andrés Mehring; Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.

El Tomba, que perdió los últimos cinco encuentros que disputó, sólo tiene 3 puntos producto de un triunfo en la 4ta fecha ante Estudiantes. De esta manera ante Colón buscará la recuperación.

Por la fecha FIFA, Godoy Cruz aprovechó los días de parate y se lo vio muy enfocado para salir de este mal momento.

Temas relacionados: