Fútbol Sergio Ramos
Fútbol internacional

Sergio Ramos batió el récord de Daniel Passarella

El marcador central de Real Madrid y el seleccionado de España, Sergio Ramos, batió el récord que ostentaba el argentino Daniel Alberto Passarella

El marcador central de Real Madrid y el seleccionado de España, Sergio Ramos, batió el récord que ostentaba el argentino Daniel Alberto Passarella como el defensor que más goles anotó en la historia vistiendo la camiseta de su selección nacional.

El dato al que hace referencia el diario El País, de Madrid, da cuenta que con los dos tantos logrados ante Ucrania este domingo Ramos ya suma 23 y superó a Passarella, también capitán de Argentina campeón mundial en 1978.

El ex River Plate, hoy de 67 años, llegó a los 22 goles en 70 partidos y el español, de 34, lo hizo en muchísimos más, 172, por lo que lo logrado por el argentino es mucho más valorable.

La descripción de ambos la dio alguien que mucho los conoce como el argentino Jorge Valdano, quien subrayó que los dos "son grandes líderes, magníficos cabeceadores y defensores agresivos, aunque Passarella era más 'científico' pegando que Ramos, que por eso vio más tarjetas amarillas".

"Passarella decía que había otros que pegaban por necesidad, pero él lo hacía por placer", recordó Valdano. Ramos pretende añadirle a su carrera la frutilla del postre, con una participación en los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo.

Sergio Ramos Amazing Header Goal Vs Ukraine