Selección argentina

Selección argentina: Eduardo Salvio encendió las alarmas

El delantero de la Selección argentina Eduardo Salvio aguarda por un nuevo resultado por coronavirus luego de haber recibido dos resultados distintos

Por UNO

El delantero de Boca Eduardo Salvio encendió las alarmas en la Selección argentina ya que aguarda por el resultado de un cuarto test por coronavirus. El Toto, ya en el predio de Ezeiza, fue testeado en dos ocasiones con resultados distintos, por lo que un nuevo resultado será el definitorio. El sábado, antes de sumarse al equipo de Lionel Scaloni, de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, había sido hisopado y el resultado también fue negativo.

Este martes, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, al Toto le hicieron un nuevo estudio para descartar cualquier inconveniente y no se entrenó junto a sus compañeros por precaución. En la Selección esperan los resultados de los nuevos estudios para esta misma noche.

Eduardo-Salvio-Seleccion-argentina-coronavirus1.jpg

Vale recordar que Salvio fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel xeneize a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses.

Hasta el momento y por distintos motivos, Lionel Scaloni sufrió la bajas de 7 futbolistas: Agustín Marchesín, Walter Kannemann, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás González, Juan Musso y Giovani Lo Celso.

Salvio mostró un gran nivel en el regreso de la Copa Libertadores con Boca y eso lo llevó a ser convocado por Scaloni. Y tras la lesión de Lo Celso, se le había abierto la chance de ser titular ante Ecuador el próximo jueves en La Bombonera.

https://twitter.com/Argentina/status/1313576650584588298

Dejá tu comentario