En Gimnasia y Esgrima están más que conformes por la pretemporada realizada, en la que se mantienen invictos en los cinco amistosos que jugaron (cuatro victorias y un empate).
Primera Nacional
Se viene el sexto amistoso del Lobo
Gimnasia y Esgrima disputó cinco amistosos esta pretemporada y ganó casi todos. Este sábado tendrá una nueva prueba antes del debut en la Primera Nacional
Este sábado, el equipo de Diego Pozo jugará el sexto partido amistoso en esta preparación. Será ante FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) en el estadio Víctor Legrotaglie, a partir de las 9.
El Lobo, que jugará en la zona A según el formato de la categoría, conocerá este jueves por la tarde el fixture. El torneo comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de enero.
Los amistosos del Lobo
Empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Coquimbito
Le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas
Le ganó 3 a 1 a Huracán en el Legrotaglie
Le ganó 2 a 0 al Deportivo Maipú en el Malvinas
Le ganó 3 a 0 a San Martín de San Juan en el Legrotaglie
Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima




