Eliminatorias Sudamericanas

¡Se develó el misterio! Fue confirmado el escenario del partido entre Argentina y Venezuela

Después de varios días de incertidumbre. la Selección Argentina tiene estadio definido para recibir a Venezuela, por la última doble jornada de las Eliminatorias
Por UNO

Después de varios días de incertidumbre, la Selección Argentina tiene estadio definido para recibir a Venezuela, por la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Finalmente, tras el pedido de la FIFA para cambiar la sede, el cotejo se jugará en La Bombonera, la cancha de Boca.

La AFA le hizo el pedido oficial a FIFA para cambiar la sede, solicitud que fue aceptada y que derivó en que el partido ante la Vinotinto se dispute en la cancha xeneize.

La-Bombonera-Messi-1.jpg

River no podrá recibir el partido debido a su remodelación del Monumental, que comenzará a partir del 20 de marzo. Por ello la cancha de Boca y el Libertadores de América Ricardo Bochini eran las dos opciones para disputar el cotejo, pero la AFA optó por el estadio xeneize.

El campo de juego de La Bombonera no está en condiciones, pero el vicepresidente auriazul, Juan Román Riquelme, llamó a Claudio Tapia (el titular de la AFA) para que se decidiera por ese escenario.

Los citados por Scaloni

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, citó a los jugadores de cara a los duelos ante Venezuela y Ecuador. Si bien Lionel Messi vuelve a la Albiceleste, hay varias sorpresas.

https://twitter.com/Argentina/status/1500597805966147593

Temas relacionados: