Fútbol San Martín
Federal A

San Martín buscará una nueva victoria frente a Atenas, por el Federal A

San Martín jugará este miércoles ante Atenas en Río Cuarto, en Córdoba, por la 11ª fecha de la zona 2 del Federal A

Por UNO

Atlético San Martín se presentará este miércoles, desde las 21.30, ante Atenas de Río Cuarto, por la 11ª fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del torneo Federal A. El choque que afrontará el Chacarero ante el Albo, se jugará en el estadio 9 de julio, de Río Cuarto.

Mariano Pieres San Martín.jpg
El defensor Mariano Pieres estará en la última línea del Chacarero.

El defensor Mariano Pieres estará en la última línea del Chacarero.

El Albirrojo viene de lograr un triunfo importante por 1 a 0 ante Huracán Las Heras en el estadio Libertador General San Martín. El equipo conducido por Sergio Toti Arias, logró volver a sumar tres puntos nuevamente, tras cuatro partidos sin poder hacerlo (venía de dos empates y dos derrotas).

TE PUEDE INTERESAR: El Toti Arias disfrutó de la enorme victoria de San Martín

san Martin atenas de Rio cuarto..jpg
El plantel del Atlético San Martín buscará su primera victoria en condición de visitante.

El plantel del Atlético San Martín buscará su primera victoria en condición de visitante.

El conjunto que dirige Sergio Toti Arias se ubica en el 6º puesto, con 11 puntos. Su campaña marca que ha sumado tres triunfos, dos empates y cuatro caídas. El Chacarero intentará sumar su primera victoria jugando de visitante, donde perdió los cuatro encuentros que disputó.

Concentrados San Martín- Atenas de Río Cuarto.jpg

¿Cómo llega Atenas?

Atenas viene de perder por 3 a 1 ante Juventud Unida en San Luis. Ahora, en su cancha, intentará regresar a la victoria. El equipo dirigido por Sebastián Ereros se ubica 5º con 11 unidades, con tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

concentrados Atenas de Rìo Cuarto.jpg

En la primera ronda, el duelo lo ganó San Martín por 1 a 0, en el Este, en lo que fue el debut de local del equipo Albirrojo. El gol lo marcó Matías Navarro, donde sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Simionato dio un crudo testimonio de lo que vivió San Martín en San Juan

Probables Formaciones:

Atenas: Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Luis Trejo, Hugo Paniagua y Matías Scoponi; Facundo Quiroga, Axel Juárez, Víctor Beraldi; Agustín Mansilla, Sergio Unrein y Tomás Martínez DT: Sebastián Ereros.

San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Alexis Viscarra y Sebastián Domínguez; Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Oscar Amaya y Jonás Corvalán; Ignacio Simionato e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias.

Estadio: Atenas de Río Cuarto.

Árbitro: Joaquín Gil de San Pedro Buenos Aires

Hora: 21.30.