Fútbol Toti Arias
Federal A

El Toti Arias disfrutó de la enorme victoria de San Martín

El entrenador de San Martín, Sergio Toti Arias, valoró el triunfo ante Huracán La Heras, en condición de local. El Chacarero volvió a ganar, tras cuatro partidos

El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias, se fue feliz por el triunfo ante Huracán Las Heras, en el Este, en el inicio de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Chacarero le ganó al Globo el viernes pasado, con un tanto que anotó Ignacio Morales, ubicándose en la sexta posición con 11 puntos.

Toti Arias San Martín..jpg
Sergio Toti Arias, el entrenador de San Martín.

Sergio Toti Arias, el entrenador de San Martín.

Sergio Toti Arias, el DT del Chacarero, dejó sus sensaciones sobre el triunfo ante Huracán Las Heras: "Era importante ganar. Pudimos ser efectivos y después sostener la victoria e iniciar esta ronda con tres puntos. El hincha de San Martín generó un gran espectáculo en las tribunas y pudimos darles una alegría".

hinchas de San Martín 1.jpg
Los hinchas del Chacarero tuvieron una gran convocatoria en el estadio General San Martín.

Los hinchas del Chacarero tuvieron una gran convocatoria en el estadio General San Martín.

"Nosotros luego del ascenso, uvimos que armar rápidamente un equipo para afrontar el Federal A. Tenemos que seguir mejorando y creciendo como equipo. San Martín es una institución grande y sabemos la responsabilidad que tenemos".

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Simionato dio un crudo testimonio de lo que vivió San Martín en San Juan

El equipo Albirrojo, hasta el momento, ha acumulado 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Sobre la campaña, el Toti Arias dio su punto de vista: “Creo que merecemos más puntos de los que tenemos. El fútbol no es merecimientos sino que gana el que convierte los goles".

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Keko Martínez y un duro relato del accidente que sufrió San Martín

El ex volante se refirió al próximo compromiso por el torneo Federal A, que será este miércoles 17 de mayo ante Atenas en Río Cuarto, desde las 21.30. "Vamos a enfrentar a un rival muy complicado. La intención es poder conseguir un resultado positivo en Río Cuarto. Hemos tenido algunas bajas por lesiones y vamos a poner el mejor equipo para poder superar al rival", dijo.

El gol de San Martín

Embed

Temas relacionados: