Fútbol San Lorenzo
Copa Argentina

San Lorenzo cayó ante Racing de Córdoba y quedó fuera de la Copa Argentina

San Lorenzo cayó por penales ante Racing de Córdoba, en San Luis, y quedó fuera de la Copa Argentina. La continuidad de Troglio está en serias dudas

Por UNO

San Lorenzo profundizó su crisis deportiva e institucional y la salida de Pedro Troglio quedó prácticamente sentenciada al perder 4 a 2 por penales ante Racing de Córdoba, tras haber igualado 1 a 1, en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ezequiel Cerutti, en la primera parte, marcó el tanto del Ciclón y Facundo Rivero, de cabeza, igualó para el conjunto cordobés que compite en el Torneo Federal A.

san lorenzo.jpg
San Lorenzo sufrió una dura eliminación de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

San Lorenzo sufrió una dura eliminación de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba

Ya en los penales, para San Lorenzo hubo goles de Ortigoza y Cerutti y Rodríguez detuvo los de Donatti y Martegani. Para los cordobeses marcaron Rivero, Giménez, Murialdo y Fernández.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, y San Lorenzo, que necesitaba un buen resultado no contó con algunos de sus habituales titulares como Sebastián Torrico y Nicolás Blandi, entre otros.

El gol de Cerutti

Embed

El empate lo hizo Rivero

Embed

Para Troglio, un buen resultado en este encuentro era fundamental ya que San Lorenzo viene de caer en la Copa de la Liga Profesional frente a Sarmiento (2-1) y está en medio de una mala campaña con apenas 7 puntos en 9 fechas, y una sola victoria.

https://twitter.com/TyCSports/status/1514425953354661888

El Racing cordobés fue un justo vencedor ya que si bien está en el Federal A llegó a este duelo con una racha de 11 encuentros sin perder. Ahora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de la Copa Argentina.