Fútbol Jorge Sampaoli
Sorprendió

Sampaoli hizo estruendosas declaraciones sobre Messi y Scaloni

El ex entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli habló del astro Lionel Messi y del actual DT albiceleste, Lionel Messi

Por UNO

El ex entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli sorprendió con sus declaraciones. El técnico habló del astro Lionel Messi y del actual DT albiceleste, Lionel Messi.

Di-Maria-Sampaoli-Messi.jpg

“Las generaciones de jugadores marcan la fortuna de los seleccionadores. Por eso las apariciones de Paredes (Leandro), De Paul (Rodrigo) y Lo Celso (Giovani) les brindaron a Messi (Lionel), Lautaro Martínez y Julián Álvarez tener mayor libertad”, añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi íntimo: recuerdos tristes en la Selección argentina y cómo conoció a Antonela Roccuzzo

jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece escuchan lo que le dice Lionel Scaloni a Pablo Aimar.

“Mac Allister (Alexis) y Enzo Fernández le dieron frescura al equipo y les restaron responsabilidades a los de arriba. Más allá de jugar bien, consiguieron proteger muy bien a la última línea del equipo”, dijo.

sampaoli-messi1.jpg

Qué dijo Sampaoli sobre Messi

“Es un genio, porque sabe lo que va a suceder en el futuro. Sabía que en Rusia no iba a pasar, pero sí en Qatar. Eso le dio la confianza y la felicidad que no había tenido antes”, dijo Sampa sobre Leo.

“Es una persona extremadamente competitiva, no acepta la derrota y cuando la imagina se transforma y enoja mucho. La ve venir antes que todos. Es un visionario, aparte de hacer las cosas que hace con la pelota dentro de la cancha. Él sabía que iba a ser campeón del mundo”, cerró.