Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski hizo su primer gol en mundiales antes del gran duelo con Messi

Robert Lewandowski marcó el segundo gol de Polonia ante Arabia Saudita, el primero suyo en mundiales y espera el duelo con Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

La estrella de Barcelona (el club donde brilló Messi) convirtió el segundo gol polaco a los 37' del segundo tiempo y se destapó justo antes de enfrentar a la Selección Argentina en la tercera y última fecha.

lewandowski 1.jpg
Robert Lewandowski hizo el primer gol en mundiales antes del esperado duelo con Lionel Messi

Robert Lewandowski hizo el primer gol en mundiales antes del esperado duelo con Lionel Messi

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram

El cierre perfecto del trabajado triunfo de Polonia ante Arabia Saudita fue el gol de Robert Lewandowski, quien había aportado una asistencia en el primer gol y se encargó de sellar el triunfo con su primer gol en Mundiales luego de 5 partidos y el mal trago por el penal fallado contra México.

El ex Bayern Múnich aprovechó un error en la defensa saudita y definió suave ante la salida del arquero Al Owais.

Te puede interesar: Szczesny atajó algo más que un penal para Polonia en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/TyCSports/status/1596516667013464065

Robert Lewandowski y un gol para la historia

Para Robert Lewandowski no fue un gol más ya que no solo le habían atajado un penal en el debut ante México sino que además igualó a Pelé al alcanzar los 77 goles con la selección de su país.

lewandowski 2.jpg
Así festejó Lewandowski el gol 2.600 de la historia de los mundiales

Así festejó Lewandowski el gol 2.600 de la historia de los mundiales

El máximo goleador del fútbol de selecciones es Cristiano Ronaldo, con 118, y Lionel Messi está tercero en esa estadística con 92 tantos.

El gol del polaco de 34 años, que acumula más de 600 anotaciones como profesional, fue además el número 2.600 de la historia de la Copa del Mundo.

Los últimos goles centenarios de los mundiales fueron en Rusia 2018 cuando el tunecino Ben Youssef hizo el número 2.500 y antes Luka Modric había anotado para Croacia el 2.500.

auspiciantes nuevo 1.jpg