Fútbol River Plate
Amistoso internacional

River vs. Vasco da Gama, en Orlando: hora, TV y formaciones

River, dirigido por Martín Demichelis, cierra su gira por Estados Unidos enfrentando desde las 21.30 al Vasco da Gama de Brasil

Por UNO

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, cerrará este martes su gira por Estados Unidos cuando enfrente a Vasco da Gama de Brasil, luego de los triunfos ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia, en la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional.

demichelis 1.jpg
Martín Demichelis, DT de River, se encontró en Orlando con Fernando Cavenaghi

Martín Demichelis, DT de River, se encontró en Orlando con Fernando Cavenaghi

La preparación del club de Núñez, a juzgar por Demichelis, resulta "muy buena" hasta el momento, de cara al debut en el torneo local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, del próximo 28 de enero.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y el viaje millonario del PSG a Qatar y Arabia Saudita

El River de Demichelis logró las primeras victorias del año con dos formaciones diferentes para analizar alternativas.

El ex defensor de River y Bayern Múnich de Alemania intenta en este período que el plantel entienda y ejecute su idea de juego. De acuerdo a lo observado en tierra estadounidense y a las distintas declaraciones de sus dirigidos, el plan está funcionando.

El equipo brasileño cuenta entre sus filas con el argentino Luca Orellano, ex Vélez, quien tiene chances de ser titular. El año de Vasco comenzó con el campeonato carioca (14 de enero), en el empate sin goles ante Madureira, pero con una formación alternativa.

- Probables formaciones -

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Léo, Anderson Conceiçao, Lucas Piton; Zé Gabriel; Figueiredo y Nené; Lucas Orellano, Gabriel Pec y Pedro Raul. DT: Maurício Barbieri.

Estadio: Exploria, de Orlando (Estados Unidos)

Horario: 21:30

TV: Star Plus