Los hinchas y socios de River Plate que tienen sus tickets para ver la película “Cierren los ojos” el sábado próximo desde las 20 en el Movistar Arena podrán seguir en continuado y en pantalla gigante ver la semifinal de la Copa de la Liga que el equipo jugará ese mismo dìa ante Rosario Central, en Córdoba.
River celebrará el 9 de diciembre de una manera muy especial
El documental del 9 de diciembre que se estrena el sábado a las 20 al cumplirse 5 años de la final en Madrid que River le ganó a Boca por 3-1 coincidió con la programación del partido semifinal ante Central y por eso los organizadores lo incluyeron en la oferta.
►Te puede interesar: Demichelis tomó una drástica decisión con el Diablito Echeverri en River
Por esta razón, el horario del partido es a las 22 horas no bien culmine la película que cuenta la Copa Libertadores del 2018 en la voz de sus propios protagonistas, entre ellos Marcelo Gallardo, con imágenes inéditas de la intimidad de las finales ante Boca.
►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Montiel podría regresar a River: cómo están las negociaciones
De este modo, tras un acuerdo con las señales de TV que tienen los derechos de los partidos de la Liga, tanto el club como la productora que pertenece a TyC Sports pudieron resolver el inconveniente de presentar la obra en medio de un partido del equipo.
Demichelis define el equipo de River para la semifinal
Si bien el equipo se conocerá un par de horas antes del partido y el DT lo trabajará en las próximas 48 horas, podrían ser los mismos 11 que arrancaron jugando ante Belgrano con la incógnita mencionada en el lateral derecho del equipo.
Así los posibles 11 serían: Franco Armani, Simón o Casco o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y De la Cruz; Salomón Rondón.



