Fútbol River Plate
Aniversario

River celebrará el 9 de diciembre de una manera muy especial

Hinchas y socios de River que tienen sus tickets para ver la película Cierren los ojos en el Movistar Arena podrán ver en pantalla gigante ver la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central

Por UNO

Los hinchas y socios de River Plate que tienen sus tickets para ver la película “Cierren los ojos” el sábado próximo desde las 20 en el Movistar Arena podrán seguir en continuado y en pantalla gigante ver la semifinal de la Copa de la Liga que el equipo jugará ese mismo dìa ante Rosario Central, en Córdoba.

river 2.jpg

Por esta razón, el horario del partido es a las 22 horas no bien culmine la película que cuenta la Copa Libertadores del 2018 en la voz de sus propios protagonistas, entre ellos Marcelo Gallardo, con imágenes inéditas de la intimidad de las finales ante Boca.

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Montiel podría regresar a River: cómo están las negociaciones

De este modo, tras un acuerdo con las señales de TV que tienen los derechos de los partidos de la Liga, tanto el club como la productora que pertenece a TyC Sports pudieron resolver el inconveniente de presentar la obra en medio de un partido del equipo.

Cierren los ojos Trailer

Demichelis define el equipo de River para la semifinal

Si bien el equipo se conocerá un par de horas antes del partido y el DT lo trabajará en las próximas 48 horas, podrían ser los mismos 11 que arrancaron jugando ante Belgrano con la incógnita mencionada en el lateral derecho del equipo.

Así los posibles 11 serían: Franco Armani, Simón o Casco o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y De la Cruz; Salomón Rondón.

Temas relacionados: