Fútbol Ramiro Enrique
Fue la figura del Taladro

Ramiro Enrique le hizo dos goles a Boca y su papá, el Negro se emocionó

El delantero de Banfield Ramiro Enrique fue la gran figura en la goleada 3 a 0 sobre Boca, en La Bombonera. Su papá, el Negro, se emocionó

Por UNO

Ramiro Enrique la rompió en Banfield. El delantero de Banfield marcó un doblete en la goleada 3 a 0 sobre Boca, en La Bombonera, y su papá, Héctor Negro Enrique se emocionó.

Ramiro-Enrique-Banfield.jpg

"Estoy muy emocionado, feliz de la vida. Mirá que yo gané muchas cosas importantes en el fútbol, pero ver a un hijo jugar de esta manera, en un club como Banfield, que yo quiero y respeto, y contra Boca, un grande no solo del fútbol argentino sino mundial, y hacerle dos goles, la verdad que me hizo el papá más feliz de la tierra", dijo el Negro con respecto a la actuación de Ramiro ante el Xeneize.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué razón Nicolás De la Cruz no firmó el contrato con River: ¿novela en puerta?

Héctor Enrique también mandó un mensaje por las redes sociales por los goles de Ramiro y escribió: "Crack hijo".

Hector-Enrique-River.jpg

Qué dijo Ramiro Enrique tras la goleada sobre Boca

"Es una locura, una locura. Todo esto se lo debo a él y a mi vieja. Ellos se esforzaron mucho por mí, por eso esto se los dedico a ellos, los dos goles se los dediqué a ellos, que los amo con todo mi corazón. Y mi viejo es lo más grande que hay", dijo la gran figura del Taladro ante Boca.

Temas relacionados: