Fútbol Evan N'Dicka
Un duro momento

Qué pasó con Evan N'Dicka, el jugador que se descompensó en el partido entre Roma y Udinese

Hay novedades sobre el estado de salud del jugador marfileño Evan N'Dicka, quien sufrió una descompensación en el partido de la Serie A italiana entre Roma y Udinese

Por UNO

Hay buenas noticias sobre la salud del defensor de Roma Evan N'Dicka, quien se descompensó durante el partido ante Udinese, por la fecha 32 de la Serie A.

Evan-N'Dicka.jpg
Evan N'Dicka fue dado de alta.

Evan N'Dicka fue dado de alta.

"El jugador ha sido dado de alta y se someterá a nuevos controles en Roma. Se realizaron pruebas cardiológicas de primer y segundo nivel, que resultaron negativas para patología cardíaca", dijo el club italiano a través de sus redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de Boca para jugar con Godoy Cruz por la Copa de la Liga

"A la luz de los últimos exámenes realizados por la mañana, el cuadro clínico es compatible con un traumatismo torácico con neumotórax (presencia de aire resultante del traumatismo que puede causar un colapso pulmonar parcial o completo) izquierdo mínimo", añadió.

Evan-N'Dicka-2.jpg

El mal momento que vivió Evan N'Dicka

Empatan 1 a 1 Udinese y Roma, en el estadio Bluenergy, y cuando se jugaban 26' del complemento y N’Dicka se cayó al suelo, se acostó y comenzó a tomarse el pecho con su mano y evidenciando claros gestos de dolor.

Embed

Daniele De Rossi, DT de Roma, pidió con desesperación que vayan a atender al marfileño, ingresó personal médico con un desfibrilador y lo retiraron del campo de juego en camilla.

Temas relacionados: