Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

La probable formación de Boca para jugar con Godoy Cruz por la Copa de la Liga

Boca definirá su futuro en la Copa de la Liga Profesional este martes cuando enfrente en la Bombonera a Godoy Cruz por la 14ta. fecha, última de la fase de grupos.

Por UNO

Boca definirá su futuro en la Copa de la Liga Profesional este martes cuando enfrente desde las 19,30 en la Bombonera a Godoy Cruz por la 14ta. fecha, última de la fase de grupos.

martinez.jfif
Diego Martínez define el equipo de Boca para jugar con Godoy Cruz este martes.

Diego Martínez define el equipo de Boca para jugar con Godoy Cruz este martes.

Sin Nicolás Valentini, desafectado por no haber acordado la renovación de su contrato, Diego Martínez tampoco podrá contar con el lateral Lautaro Blanco, por acumulación de tarjetas amarillas, ni tampoco con el volante Mauricio Benítez, quién sufrió un desgarro en la práctica del sábado.

Embed

El probable equipo para jugar en la última fecha de la Copa de la Liga es: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi o Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langon y Edinson Cavani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1779884917423300616&partner=&hide_thread=false

Qué necesita Boca para clasificarse en la Copa de la Liga

ara clasificar a la siguiente instancia, Boca tiene varios escenarios a analizar. Un triunfo ante Godoy Cruz lo llevaría de forma directa a la siguiente instancia, ya que Estudiantes y Lanús no podrían alcanzarlo. Una derrota dejaría afuera al equipo de Diego Martínez eliminado.

En caso de empatar, el Xeneixe debería esperar una combinación de resultados. Tendría que esperar a que Racing pierda, que Defensa y Justicia y Newell's empaten, y que Lanús pierda.