Fútbol Nahuel Guzmán
Protagonistas

Nahuel Guzmán apuntó contra Esteban Andrada y generó un escándalo en México

Un escándalo se generó cuando Nahuel Guzmán, apuntó con un láser desde la tribuna al mendocino Esteban Andrada durante el denominado Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey.

Por UNO

Un verdadero escándalo se generó en el fútbol mexicano cuando el ex arquero de la Selección argentina, Nahuel Guzmán, apuntó con un láser desde la tribuna a su colega mendocino Esteban Andrada durante el denominado Clásico Regio entre Tigres, su equipo, y Rayados de Monterrey.

El Patón Guzmán, lesionado, vio el partido desde la tribuna e insólitamente apuntó con un láser a Andrada y otros jugadores rivales, generando severas críticas de los afectados y de los medios mexicanos.

guzman 1.jfif
Los medios mexicanos fueron durísimos contra Nahuel Guzmán.

Los medios mexicanos fueron durísimos contra Nahuel Guzmán.

Más tarde, ante las críticas y el revuelo generado en las redes sociales, el ex Independiente Rivadavia se disculpó a través de Twitter: "Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban (Andrada) por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer Tiempo del Clásico Regio".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatonGuzman/status/1779637007322329185&partner=&hide_thread=false

Los medios mexicanos fueron durísimos contra el arquero e incluso más de uno recordó viejas declaraciones en las que el propio Guzmán dijo que se retiraría del fútbol profesional el día en agrediera a un adversario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tudimebeto/status/1779392711373512913&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, Tigres se sumó a la publicación del arquero rosarino e indicó: "Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución".

Tras el incidente, la respuesta de Andrada no se hizo esperar e insultó a Guzmán a través de las redes sociales generando aún más repercusión en las redes.

andrada.jpg

Las repercusiones del incidente ocurrido en el empate 3 a 3 entre Tigres y Rayados hicieron que la Federación Mexicana inicie un expediente que podría derivar en una sanción ejemplificadora contra el Patón de más de 3 meses.

El láser de Nahuel Guzmán

Embed

Temas relacionados: