La Primera Nacional, que tiene a Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú en carrera, dio a conocer una nueva programación.
Primera Nacional: salió una nueva programación para los equipos mendocinos
►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre valoró el compromiso de los jugadores de Gimnasia y Esgrima
A la espera de que se dispute la 11ª fecha de la zona A, donde se encuentra Gimnasia y Esgrima, la Primera Nacional lanzó la programación de la 12ª fecha de esta zona y la 10ª de la zona B, que cuenta con las presencias de Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú.
El Lobo, que jugará por la 11ª fecha el lunes 10 de abril ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba (21hs), recibirá por la 12ª fecha a All Boys, el domingo 16 de abril, desde las 16.
►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre valoró el compromiso de los jugadores de Gimnasia y Esgrima
Independiente Rivadavia, que este sábado recibirá a Ferro por la 9ª fecha de la zona B, visitará el viernes 14 de abril a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 21, por la 10ª fecha.
Y el Deportivo Maipú, que este viernes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 9ª fecha, visitará a Quilmes por la 10ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, el domingo 16 de abril, desde las 19.
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia, sin equipo confirmado y con un lesionado en la práctica









