Barcelona volvió al triunfo ante Villarreal y el VAR volvió a ser protagonista en una nueva jornada de LaLiga de España. Gerard Piqué fue protagonista de algunos polémicos gestos que capturó la televisión.
Te puede interesar: Griezmann marcó un golazo tras la genial asistencia de Messi
En el minutos 67 de partido, el VAR le anuló el gol a Lionel Messi por fuera de juego en el inicio de la jugada. La tecnología advirtió una milimétrica posición adelantada de Arturo Vidal, que había participado de la maniobra.
Cuando el árbitro Carlos del Cerro Grande pitó el fuera de juego, luego de haber sido informado por el VAR, Piqué rió irónicamente y tecleó algunas letras invisibles en el aire justo antes de hacer el gesto del VAR. Luego aplaudió irónicamente.
Los gestos de Piqué:
Tras el final del encuentro, el defensor culé fue consultado por sus gestos y se hizo el desentendido magistralmente: "No sé, no me acuerdo".
El fastidio de Piqué contra el VAR no solo está relacionado con el arbitraje del partido ante el Villarreal, sino además por el encuentro en el que más temprano el Real Madrid se impuso por 1-0 frente al Athletic de Bilbao.
Te puede interesar: Qué le páso a Messi cuando le tomaron la temperatura