Fútbol Huracán
Copa de la Liga Profesional

Platense es el primer semifinalista de la Copa de la Liga tras ganarle por penales a Huracán

Platense se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga al superar por penales a Huracán, tras igualar 1 a 1 en los 90'

Por UNO

Platense se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga Profesional al superar 4 a 2 por penales a Huracán, tras igualar 1 a 1 en los 90' del cruce que tuvo como escenario el estadio del Bicentenario de San Juan.

En el encuentro que fue arbitrado por Pablo Echavarría, el gol del Globo lo hizo Walter Mazzanti a los 42' del primer tiempo y lo empató para el Calamar, a los 42' el complemento, Luciano Ferreyra.

02-12-2023_huracan_y_platense_juegan_en (1).jpg
Platense empató sobre el final ante Huracán y avanzó por penales en la Copa de la Liga

Platense empató sobre el final ante Huracán y avanzó por penales en la Copa de la Liga

En los penales, Cóccaro y Alfonso convirtieron para Huracán, pero Ramiro Macagno fue el héroe al detener los remates de Tobio y Torrén. Para Platense hubo goles de Pellegrino, Suso, Servetto y Díaz.

Platense, que fue cuarto en la Zona B, sorprendió a Huracán, primero en la Zona A, y ahora espera rival en semifinales que será el ganador del cruce de este sábado entre Godoy Cruz y Banfield.

02-12-2023_huracan_y_platense_juegan_en.jpg
Martín Palermo llevó a Platense a estar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Martín Palermo llevó a Platense a estar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

El Calamar realizó una muy buena campaña bajo la conducción de Martín Palermo quien anunció hace unos días que dejaría el club en caso de que la lista opositora gane las elecciones en Boca. Este resultado y la suspensión de las elecciones xeneizes abren la posibilidad para que continúe.

Del otro lado, el conjunto dirigido por Diego Martínez (otro nombre que suena en Boca) se salvó del descenso y fue el equipo que más puntos sumó en la Copa de la Liga, pero no le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores.

¡El #Calamar venció por penales al #Globo y está en semis! | #Huracan 1-1 (2-4) #Platense | Resumen

Los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sábado 2 de diciembre

  • Huracán 1 (2) – Platense 1 (4) (estadio San Juan del Bicentenario, San Juan)
  • 21.30: Godoy Cruz – Banfield (estadio La Pedrera, San Luis-) - TNT Sports - Árbitro: Hernán Mastrángelo

Domingo 3 de diciembre

  • 18.30: River Plate – Belgrano (estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba-) - TNT Sports/ESPN Premium - Árbitro: Facundo Tello
  • 21.30: Racing Club – Rosario Central (estadio Padre Ernesto Martearena, Salta-) -TNT Sports/ESPN Premium - Árbitro: Fernando Rapallini

Temas relacionados: