ver más

El Pipa no te perdona, marcó un golazo para la Juve

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado en abrir el marcador en el duelo que Juventus le ganó 3 a 0 al Bayer Leverkusen, por la segunda jornada del grupo D de la Champions League.

A los 16' del primer tiempo, el Pipa tomó un rebote de un mal rechazo de Jonathan Tah para controlar el balón de gran manera y sacar un certero derechazo para vencer a Lukás Hrádecky.

Mirá el golazo del Pipa:

 Embed      

Ya en el complemento aumentó para la Vecchia Signora Federico Bernardeschi, a los 16 minutos, tras la habilitación de Higuaín.

 Embed      

Te puede interesar: Messi recibió el alta y podría reaparecer ante Inter

Ya en el tramo final, a los 43' precisamente, el astro portugués Cristiano Ronaldo marcó el definitivo 3 a 0.

 Embed      
 Embed      

Con este resultado, la Juve comparte la cima de las posiciones del grupo D con el Atlético de Madrid, que venció al Lokomotiv por 2 a 0.

MÁS LEÍDAS