Fútbol Paredes
Copa América 2021

Paredes: "Neymar sabe que lo voy a volver loco"

Leandro Paredes, volante de la Selección argentina, se refirió a su amigo brasileño Neymar, a quien tendrá que marcar en la final de la Copa América 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Argentina y Brasil acapararán la atención del fútbol mundial este sábado por la noche, cuando se enfrenten desde las 21 en el Maracaná de Río de Janeiro, en la gran final de la Copa América 2021.

Neymar, la máxima estrella que tiene el seleccionado brasileño, reveló luego de derrotar a Perú en semifinales que prefería enfrentar a la Argentina en la final por los amigos que tenía allí.

Más allá de que el seleccionado argentino era el rival más duro que le podía tocar en la definición, Neymar tiene a Lionel Messi, Leandro Paredes y al Fideo Ángel Di María como máximos amigos.

paredes-neymar1.jpg

Y en las últimas horas, el que se refirió a este choque entre amigos fue Leandro Paredes. Cuando en la entrevista que le brindó a TyC Sports le consultaron sobre Neymar y lo que implicará marcarlo, respondió de manera categórica: “Le gusta que lo busquen, el contacto, pero le pegan mucho. Igual, es peor pegarle, porque si no te encara de vuelta, y cagaste. Marcarlo es muy jodido, es imposible tener un tiro, nunca sabes dónde va a salir, pasa con él, con Leo también, por más que los conozcas mucho tienen algo diferente, de cabeza son más rápidos, de físico también".

paredes-neymar.jpg

El volante, para cerrar, tiró: “Hay que marcarlo de cerca, pero pegarle lo menos posible. Él sabe que lo voy a volver loco y me lo dice, y también me dijo que seguro nos vamos a pelear todo el partido si se da”.

paredes-neymar3.jpg

Temas relacionados: