Protagonistas

Papu Gómez de visita en Mendoza, alejado de la Selección argentina

Mientras sus compañeros de la Selección argentina están de gira por Asia, Alejandro Papu Gómez reapareció en Mendoza en modo turista
Por UNO

Alejado de la Selección argentina y en medio de rumores de un conflicto con algunos de sus ex compañeros, Alejandro Papu Gómez reapareció en Mendoza, disfrutando de sus vacaciones.

"Mendoza" se limitó a decir el futbolista al compartir una foto con su esposa, familiares y amigos, disfrutando del poco sol que hubo este domingo y de los muy buenos vinos de Casa Vigil, según reveló en otra imagen que publicó en sus redes sociales.

►Te puede interesar: La esposa del Papu Gómez lo defendió ante el vacío de los jugadores de la Selección argentina

papu gomez mza.jpg
El Papu Gómez compartió esta foto disfrutando en Mendoza, lejos de la Selección argentina

El Papu Gómez compartió esta foto disfrutando en Mendoza, lejos de la Selección argentina

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, entre otros equipos, acaba de culminar una temporada cambiante ya que fue campeón del Mundial Qatar 2022 y de la Europa League con el Sevilla, pero también sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano.

Con 27 partidos oficiales y un gol, el Papu Gómez cerró un año irregular en el Sevilla y después del Mundial dejó de ser tenido en cuenta por Scaloni en la Selección argentina, donde suma 17 partidos y 3 goles desde que debutó en 2017.

papu gomez mza (1).jpg
Papu y sus amigos en Casa Vigil

Papu y sus amigos en Casa Vigil

El homenaje del Papu a Maradona en Sevilla

Embed

El Papu Gómez y una oferta millonaria

Con 35 años, el Papu Gómez podría irse del Sevilla (tiene un año más de contrato) y su destino estaría en Arabia Saudita, desde donde le llegó una oferta millonaria del Damac FC.

No es el único equipo que mostró interés en el atacante al que incluso hubo rumores que lo vincularon a Boca. Por ahora, el Papu descansa en Argentina y analiza su futuro que seguramente seguirá en el exterior.