El experimentado arquero de San Martín Pablo Bangardino, está ilusionado con este arranque ganador en el Torneo Regional Amateur, luego de la victoria por 1-0 ante Fadep.
Pablo Bangardino, ilusionado con el inicio ganador del León
El próximo sábado, a las 18, el Chacarero se presentará en la cancha de San Martín de Monte Comán ante Sport Club Quiroga, el otro líder de la Zona 2 de la Región Cuyo, que viene de ganarle 3 a 0 en Alvear ante Deportivo Bowen.
El guardametas de 36 años habló del primer triunfo que logró su equipo y aseguró: "Fue fundamental arrancar el torneo con el pie derecho. Todos los campeonatos que se están jugando son atípicos y los primeros pasos son importantes en los certamenes cortos".
Con respecto a FADEP, dio su punto de vista y opinó: "En la previa sabíamos que era un bue equipo, ganamos un partido muy duro. Fue fundamental abrir el marcador en el primer tiempo en el mejor momento nuestro. Con el marcador a nuestro favor supimos sostener la victoria".
El arquero se refirió al partido del próximo sábado ante Sport Club Quiroga, que viene puntero y admitió: "Es otro partido complicado, todos serán muy difíciles en este grupo. En el fútbol argentino en todas las categorías está todo muy parejo. Cada encuentro tiene su contexto y su dramatismo. Vamos a enfrentar a un rival muy duro y que viene entonado por el triunfo que consiguió en la primera fecha. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar enfocado en cada partido que juguemos".
Sobre el grupo que se ha conformado, subrayó: "Me encontré con un grupo con una gran calidad humana. Hay un mix de jugadores de experiencia y chicos del club que se adaptado muy bien. En lo deportivo estamos dejando todo en cada entrenamiento y en la cancha".
Con respecto a su relación con los arqueros Emir Basabe y Braian Pérez, dijo: "Son dos arqueros que tienen un importante recorrido y la convivencia es muy buena. Y nos apoyamos mucho en nuestro trabajo".
Su trayectoria
Pablo Bangardino nació en Berisso, provincia de Buenos Aires y su carrera futbolística la inició en Gimnasia y Esgrima La Plata. Tiene una gran trayectoria vistiendo las camisetas de Central Español de Uruguay, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Junín, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa San Carlos, Talleres de Remedios Escalada, Otamendi de Mar del Plata y Sol de Mayo de Viedma.




