Primera Nacional

Nicolás Garrasi es una de las promesas que asoma en la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia Nicolás Garrasi, es un jugador con mucho futuro. El mediocampista de las divisiones inferiores firmó su primer contrato

El jugador habló con Ovación, no pudo ocultar su alegría y afirmó: "La verdad que siento mucha felicidad por firmar el contrato. Significa muchísimo, es algo que soñé desde que arranqué en el fútbol, poder estar en un plantel profesional".

A la hora de describirse como jugador, dijo: "Me defino como un jugador picante, atrevido, que busca mucho el uno contra uno. Siempre trato de ir para adelante".

Con respecto a sus comienzos en el fútbol, señaló: "Mis inicios fueron en futsal en el club Cementista, después pasé al centro de Formación de Futbolista de Aldo Bolado. A los 14 llegué a Independiente Rivadavia con la intención de lograr muchos sueños. Hace 7 años que estoy en el club".

El jugador agradeció los consejos que le dan en el plantel y manifestó: "Me dan consejos positivos el cuerpo técnico y los compañeros. Me ayudan a crecer como jugador y persona".

Por último dijo: "Siento mucho los colores de la Lepra. Soy hincha de Independiente Rivadavia gracias a mi viejo Federico".

Así lo presentó el club

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1311412822702796803

Temas relacionados: