Este martes se confirmó una noticia que golpeó al fútbol. Murió Frank Mill, un campeón del mundo con Alemania en Italia '90 y que enfrentó a la Selección argentina en la final, donde los teutones ganaron 1 a 0 con un polémico penal.
Lo llamativo es que Mill no jugó ni un minuto en el certamen al compartir ataque con Rudi Völler, Jürgen Klinsmann y Karlheinz Riedle y llegó a declarar que "en realidad, no soy campeón del mundo".
La carrera de Frank Mill, campeón del mundo en Italia '90
Frank Mill inició su carrera como futbolista profesional en 1981 en Rot-Weiss, de su ciudad natal, jugó cinco temporadas en Borussia Mönchengladbach y ocho en Borussia Dortmund, donde ganó la Copa de Alemania en 1989. Además estuvo dos años en Fortuna Düsseldorf hasta su retiro en 1996.
En su carrera marcó 123 goles en 387 partidos en la Bundesliga.
