Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Javier Saviola está como "loco" con la Selección argentina

El ex jugador de la Selección argentina, Javier Saviola, se refirió a la albiceleste, que tiene como máximo objetivo el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Javier Saviola, ex futbolista de la Selección argentina, destacó el presente del equipo que comanda Lionel Scaloni, que se prepara para el Mundial Qatar 2022.

"La selección empezó a ser más respetada en estos últimos años y se ganó un lugar más importante", sostuvo el ex delantero.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: las distintas mascotas de la Copa del Mundo año por año

En la misma línea, destacó el trabajo del director técnico, de que quien aseguró que "ha formado un grandísimo equipo con él a la cabeza".

Además, el Conejito Saviola volvió a manifestarse con expectativas de cara al Mundial Qatar 2022: "La ilusión la tenemos todos, en un mundial puede pasar cualquier cosa".

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: los máximos goleadores de cada Copa del Mundo

javier-saviola1.jpg
Javier Saviola se sacó el sombrero al hablar de la Selección argentina, que jugará en poco más de 100 días el Mundial Qatar 2022.

Javier Saviola se sacó el sombrero al hablar de la Selección argentina, que jugará en poco más de 100 días el Mundial Qatar 2022.

"La selección de Scaloni es la que más se asemeja al grupo del 2006", sostuvo Saviola, quien formó parte de la nomina en la cita mundial de Alemania dirigida por José Néstor Pekerman.

Por otra parte, el actual segundo entrenador del Juvenil A del Barcelona de España, destacó la labor de Pablo Aimar, quien dirige el combinado nacional Sub-17 y es asistente de Scaloni en la Selección mayor.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: los estadios en que se disputarán los partidos

"Estuve muy cerca de Aimar e iba a ver los entrenamientos de la selección. Me gusta como trabaja y la manera que tiene de ver el fútbol", destacó.

javier-saviola2.jpg
Javier Saviola y Pablo Aimar son grandes amigos afuera de la cancha.

Javier Saviola y Pablo Aimar son grandes amigos afuera de la cancha.