Fútbol Lionel Messi
¡No le puso onda!

Mucho se habla del frío posteo de Lionel Messi tras consagrarse campeón con el PSG

La Ligue 1 conseguida de manera anticipada por el PSG, dejó un tibio posteo de Lionel Messi en las redes sociales, del que todos hablan

Por UNO

El posteo en sus redes sociales de Lionel Messi tras consagrarse campeón de la Ligue 1 de Francia con el PSG, está dando la vuelta al mundo.

La mayoría de las publicaciones en la web coinciden en que Lionel Messi no está para nada a gusto en el club y el posteo realizado tras obtener el título el sábado, es demasiado frío.

Tras consagrarse campeón con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, donde Lionel Messi sigue siendo tratado como un verdadero Dios, los silbidos recibidos los últimos meses en el Parque de los Príncipes, parece que han hecho mella en el ánimo del rosarino.

lionel-messi1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi se consagró campeón con el PSG y llegó a los 43 títulos en su carrera

Lionel Messi y su frío posteo tras coronarse con el PSG

El sábado, el PSG se consagró como el mejor de la Ligue 1, tras obtener un empate 1-1 en su visita al Racing de Estrasburgo.

La igualdad le permitió, a falta de una fecha, asegurar el título de campeón.

lionel-messi3.jpg

En sus redes sociales, Lionel Messi, que anotó el gol del empate y llegó a los 43 títulos en su carrera profesional, sólo se limitó a postear tres fotos y el emoji de una copa.

El posteo de Lionel Messi, carente de efusividad pese a ser campeón con el PSG, de todas maneras recibió los saludos de todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y los 43 títulos de su carrera profesional

lionel-messi.jpg

Temas relacionados: