Fútbol Morena Beltrán
¡Se le pudrió!

Morena Beltrán fue atacada por la esposa de un jugador

La periodista argentina destacó el juego del Mago Valdivia, de Unión La Calera. Su esposa, la conductora Daniela Aranguiz, arremetió con dureza

Una llamativa “novela” fue muy seguida de cerca por los usuarios de las redes sociales. Es que la periodista argentina Morena Beltrán destacó en su cuenta personal de Twitter el gran nivel de juego que el jugador venezolano nacionalizado chileno, Jorge Valdivia, había tenido en el partido de Copa Libertadores, en la caída de Unión La Calera ante Vélez. Y tuvo una respuesta poco simpática de inmediato.

morena beltran2.jpg

La esposa del futbolista Jorge Valdivia Daniela Aránguiz, al ver que Morena Beltrán, quien brilla en ESPN y se refirió de manera afectuosa a su pareja, arremetió con dureza, con una publicación que asombró a propios y extraños.

daniela aranguiz1.jpg

Morena Beltrán había posteado: “Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”. A los minutos, el posteo de la periodista argentina fue “levantado” por medios chilenos y la conductora Daniela Aránguiz lo tomó bastante mal.

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1389727877109850119

“Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos jaja. ¿Cómo se dice botineras?”, disparó Aránguiz en una historia de su cuenta de Instagram, en la cual arrobó a Morena Beltrán.

daniela aranguiz.jpg

El ataque de la conductora dejó a todos atónitos, dado que Morena Beltrán siguió al pie del cañón las acciones del encuentro de Libertadores entre Unión La Calera y Vélez Sarsfield.

Temas relacionados: