Fútbol Lionel Messi
Protagnistas

Messi, Neymar y Mbappé: la convivencia del tridente del PSG

Mientras Lionel Messi tuvo un permiso especial a su regreso al PSG, la prensa francesa volvió a revelar detalles del conflicto entre Neymar y Mbappé

Por UNO

Mientras Lionel Messi recibió un permiso especial para descansar, la prensa francesa volvió a publicar detalles de la conflictiva relación entre Neymar y Kylian Mbappé, las otras dos estrellas del plantel del PSG.

Lionel Messi recibió por parte del cuerpo técnico un día más de descanso, luego de la gira que realizó con Selección Argentina por Estados Unidos.

Te puede interesar: Habría una ruptura entre Messi y el PSG

messi psg.jpg
Lionel Messi ha tenido un buen comienzo de temporada en el PS, pero hay rumores de que se iría

Lionel Messi ha tenido un buen comienzo de temporada en el PS, pero hay rumores de que se iría

Leo no estuvo en el entrenamiento de este jueves pero el entrenador Christophe Galtier explicó que tenía permiso para tomarse un día más: "Decidí darle a Messi 48 horas de descanso por los dos partidos que jugó con su seleccionado en Estados Unidos y el cansancio que le pudo haber causado. Mañana (por este viernes) estará de vuelta con el plantel", explicó Galtier.

Messi se reincorporará a las prácticas de PSG justo el día previo al partido al compromiso del sábado ante Niza en el Parque de los Príncipes, por la 9na fecha de la Ligue 1 francesa.

Luego, el campeón de Francia deberá viajar a Portugal para visitar el miércoles a Benfica por la tercera jornada de la Champions League.

Messi, Neymar y Mbappé en la temporada del PSG

  • Lionel Messi: 11 partidos y 6 goles
  • Neymar: 11 partidos y 11 goles
  • Kylian Mbappé: 9 partidos y 10 goles

Discrepancias entre Neymar y Mbappé

La relación entre las otras dos estrellas del PSG, Kylian Mbappé y Neymar, tiene momentos de "ebullición", aunque ambos intentan llevarse lo mejor posible en pos de lograr los mejores resultados para el equipo junto a Lionel Messi.

El diario L'Equipe puso en tapa la foto de las dos figuras y el término "Discrepancias", a la vez que agregó en la portada "Tras la pausa internacional Neymar y Mbappé retoman el rumbo de su agitada tarea en el PSG. Para lograr sus objetivos, el club espera un acercamiento entre las estrellas".

lequipe.jpg
La tapa de L'Equipe con el conflicto de Neymar y Mbappé

La tapa de L'Equipe con el conflicto de Neymar y Mbappé

Después de cinco años la relación entre Neymar y Mbappé se define como "paz fría" y pasó a ser uno de los retos de la temporada del PSG.

Marcada por los enfrentamientos en los últimos dos años, la relación entre la Mbappé y Neymar está enrarecida y más luego de que el brasileño se negó a hablar de su relación con el francés.

"¿Mi relación con Mbappé? Yo no..." señaló Neymar con un gesto de disgusto y se retiró negándose a contestar sobre su compañero, quien por su parte dijo hace unos días sobre su relación con Neymar, que "hay momentos en los que somos los mejores amigos y otros en los que hablamos menos. Pero hay mucho respeto".

L'Equipe informa que el principio del desencuentro entre Neymar y Mbappé pudo haber empezado hace unos meses cuando el PSG se planteaba el traspaso del brasileño, quien siempre pensó que Mbappé intervino de forma directa en esa decisión del club.

Temas relacionados: