Torneo Federal A

Mauro Visaguirre y la ilusión de lograr el ascenso

El defensor del Deportivo Maipú se siente muy entusiasmado con el arranque que tuvieron en la Zona Campeonato del Federal A, donde son uno de los líderes

Mauro Visaguirre siente un cariño especial por el Deportivo Maipú, el defensor está desde el 2018 en el club y hoy vive un gran presente con la posibilidad que tienen de lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El lateral izquierdo habló del inicio que tuvo el Cruzado con dos victorias y un empate que lo ubican como uno de los líderes junto a Deportivo Madryn, con 7 puntos, en la Zona Campeonato del Federal A.

"Hemos tenido un arranque interesante, los buenos resultados nos generan confianza y hay que seguir creciendo. Nosotros vamos partido a partido para poder lograr el objetivo que buscamos los jugadores y el cuerpo técnico".

El jugador, que se inició en Godoy Cruz, agregó: "Lo más difícil es mantenerse, es un torneo corto donde son todas finales y estamos trabajando con mucho compromiso para dejar todo en estas tres fechas que quedan".

Visaguirre horizontal.jpg

Ahora el Cruzado tendrá un compromiso muy importante el próximo domingo a las 17.10 ante Olimpo de Bahía Blanca, que viene de ganarle a Deportivo Madryn.

"Sabemos lo que representa este partido, de lograr los tres puntos nos dejaría muy bien ubicado de cara a las dos últimas fechas. Ellos vendrán a buscar un resultado positivo. Cada final hay que estar bien enfocado y con la mente fría", comentó.

Respecto a la sensación de entrenar en fiestas, Visaguirre dio su punto de vista: "Para los jugadores es bastante extraño entrenar en esta época, pero es lo que nos toca y es lo que amamos. Con mucho gusto lo hacemos, es lo que nos da de comer y es un trabajo muy lindo, me siento muy feliz jugando al fútbol", cerró.

Los hinchas podrán ver el partido en vivo

Los simpatizantes del Deportivo Maipú podrán ver el partido por el canal de YouTube del club y no tienen que abonar ningún valor.

Todos los partidos los hinchas lo pueden ver por dicha plataforma en una buena iniciativa del club con sus simpatizantes que no pueden ingresar a la cancha por la pandemia.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1342582516146974723