El delantero Mauro Icardi marcó este miércoles tres conquistas en la goleada de Paris Saint Germain (PSG), dirigido por santafesino Mauricio Pochettino, sobre Angers por 5 0, en los cuartos de final de la Copa de Francia.
Mauro Icardi, intratable en la goleada de PSG
El argentino anotó a los 9 minutos del primer tiempo, a los 23m. y 45m. del segundo y ratificó su gran momento en la temporada, en la que lleva convertidos diez goles, de uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa.
Los goles de Icardi:
Los otros goles fueron de Vicent Maceau (23m. PT), en contra, y del astro brasileño Neymar (20m. ST).
Además, los argentinos Leandro Paredes -amonestado- y Ángel Di María también salieron en el once inicial pero dejaron el campo reemplazados por Ander Herrera y Pablo Sarabia a los 28 minutos del complemento.
Más tarde jugarán Lyon-Monaco para definir al último semifinalista de la competición, ya que en la jornada del martes se clasificaron Montpellier y el sorpresivo GFA Rumilly Vallières, de la cuarta categorías del fútbol francés.
PSG es el actual campeón y el máximo ganador, con trece títulos, seguido de Olympique de Marsella (10), AS Saint-Étienne y Lille (6), y AS Mónaco, Lyon, Racing París y Red Star FC (5).




