Fútbol Marco Di Cesare
Mendocinos por el mundo

Marco Di Cesare está muy contento y espera su debut en Racing

El defensor mendocino Marco Di Cesare se manifestó "muy contento" por su llegada a Racing, tras haber obtenido la clasificación a los Juegos Olímpicos

Por UNO

El defensor mendocino Marco Di Cesare se manifestó "muy contento" por su llegada a Racing Club, luego de su paso por Argentinos Juniors, y dejó un saludo a los hinchas a través de un video institucional.

"Hola a toda la gente de Racing, acá Marco, les quiero agradecer la bienvenida. Estoy muy contento por este nuevo paso, contento por haber llegado, el grupo me recibió muy bien", dijo Di Cesare en un video difundido por Racing en redes sociales justo antes del partido de este sábado ante Godoy Cruz.

►Te puede interesar: Godoy Cruz defenderá el invicto y la punta ante Racing, en Avellaneda

di cesare 3.jfif
Marco Di Cesare y sus compañeros de Racing y la Selección: Rodríguez y Nardoni

Marco Di Cesare y sus compañeros de Racing y la Selección: Rodríguez y Nardoni

"Más allá de que es un club ajeno, uno se siente como en casa porque lo reciben muy bien. Agradecerle a todos por la bienvenida, nos veremos pronto en la cancha y espero que podamos festejar bastante", señaló el defensor de 22 años.

Marco Di Cesare, quien se recupera de una lesión, fue incorporado por Racing en enero pasado, mientras se llevaba a cabo el Preolímpico de Venezuela, donde el joven defensor integró el plantel de Javier Mascherano que obtuvo la clasificación a París 2024.

Di Cesare en Racing

Embed

Marco Di Cesare, del Preolímpico a la Academia

Baltasar Rodríguez y Juan Nardoni y el defensor Marco Di Cesare se incorporaron a Racing luego de sus participaciones en la Selección argentina Sub 23, que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rodríguez trabajó a la par del plantel, pero Nardoni (bíceps femoral izquierdo) y Di Cesare (bíceps femoral derecho) efectuaron fisioterapia por sendos desgarros.

Temas relacionados: